Cursos de formación hay para todos los gustos, al igual que admiradores de la noche de halloween, ya sea porque quieren relucir sus facultades para la creación de disfraces, la personificación con trajes, la ejecución de maquillajes y máscaras especiales, o simplemente por la connotación festiva que sigue sumando seguidores en Latinoamérica. Continúe leyendo y entérese dónde puede encontrar una educación realmente tenebrosa.
Así como los amantes de las películas de terror y los cazadores de casas encantadas que buscan ser sorprendidos por cursos asombrosos, los temas de terror también pueden enseñarnos infinidad de cosas, inclusive, permiten desarrollar capacidades y fortalezas para vivir de nuestra profesión por el resto de la eternidad. A continuación te mostramos los programas educativos que se imparten en toda América Latina, con las temáticas más tenebrosas para aquellos que disfrutan de la osadía, en un sólo lugar llamado Educaedu.
Si eres fan del maquillaje, los efectos especiales de fantasía, las artes escénicas, el diseño de interiores y quieres crear una ambientación que inspire temor, no dudes en encontrar estos cursos avanzados en el portal de México.
En Colombia, los cursos de body art, maquillaje artístico de halloween, y hasta programas de vestuario para teatro, cine y opera, ilustran cambios artísticos que diversifican el esquema tradicional de belleza al estilo zombi.
En Brasil no solo se ofrecen los mejores cursos en dramaturgia y diseño manga, sino que además, la oferta educativa presenta lo último en silk screen, dirección teatral y cursos de iluminación externa, para eventos que sobrepasan lo tenebroso.
Más en el sur, directamente en Argentina, el encantamiento no pierde su poder; gracias a su nivel cultural, el directorio web Educaedu ofrece los programas más completos en artes electroacústicas, cursos de tarot y magia para los más audaces, e inclusive másteres en cine documental para registrar las imágenes más sensacionales y asombrosas.
Por último, pero no menos importante, tenemos a Chile, un paraje que se destaca con sus cursos de astrología, una herramienta para conocer la carta astral y reconocer la conexión con el universo. Los programas de creación musical que no se adhieren a las normas sociales y los cursos de estética del cine pueden sobrepasar la mentalidad de la masa, a través de un aprendizaje de terror.